He leido un artículo en el que el "señor" Mariano Rajoy dice textualmente: "La Pepa enseña que no hay que temer las reformas", este "señor" imagino que no se ha leido nuestra Pepa, y no sabe que reformas hizo, pero yo le recuerdo algunos de sus artículos:
Art. 13. El objeto del Gobierno es la felicidad de la Nación, puesto que el fin de toda sociedad política no es otro que el bienestar de los individuos que la componen.
TITULO VII
DE LAS CONTRIBUCIONES CAPITULO ÚNICO
Art. 338. Las Cortes establecerán o confirmarán anualmente las contribuciones, sean directas o indirectas, generales, provinciales o municipales, subsistiendo las antiguas, basta que se publique su derogación o la imposición de otras.
Art. 339. Las contribuciones se repartirán entre todos los españoles con proporción a sus facultades, sin excepción ni privilegio alguno.
Art. 340. Las contribuciones serán proporcionales a los gastos que se decreten por las Cortes para el servicio público en todos los ramos.
Y esto "señor" Rajoy, son algunos de las artículos que contenía La Pepa, y creo que sus reformas y sus decretazos no son por ni para la felicidad del pueblo, del pueblo llano quiero decir.